MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 17
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales 18-05-2017

Grave: Ahora la policía irrumpe en una Escuela de Banfield para detener a jóvenes

A días de la irrupción de uniformados en la Universidad de Lomas de Zamora, se registró otro hecho preocupante: un grupo de policías ingresó a la Escuela Normal para detener a cuatro adolescentes. Tuvieron que desistir por la resistencia de docentes y alumnos.

Un grupo de policías ingresó armado a la Escuela Normal Antonio Mentruyt de Banfield para detener a cuatro adolescentes a los que venían persiguiendo, aunque tuvo que desistir ante el rechazo de docentes y alumnos. Familiares de los alumnos de la institución denunciaron presenciaron el momento en el que los policías del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora entraron a la escuela para tratar de detener a un grupo de jóvenes al que venían persiguiendo desde la estación de tren de Banfield.

  Una mamá contó  a la prensa que alrededor del móvil policial había numerosos estudiantes y docentes hablando con los policías tratando de que liberaran al joven que tenían detenido en el patrullero.

  Al parecer  los efectivos le pidieron documentación a los chicos, quisieron detenerlos y ahí fue cuando comenzó la persecución ya que los adolescentes se escaparon.Fue ahí que los persiguieron y los policías quisieron entrar a la escuela.

 Según la versión policial, los efectivos del Comando de Patrullas recorrían la zona y al llegar al cruce de Larrea y las vías, vieron a los chicos que salían corriendo y los comenzaron a perseguir y se escuchan unos disparos de armas de fuego. En ese momento los efectivos pasan por radio la información y otro móvil ve a uno de los jóvenes en la intersección de Uriarte y Acevedo y lo demoran.

 El joven de 16 años, según la versión policial, les dijo a los policías que sus amigos le mandaron un mensaje en el que le decían que estaban en la escuela y por eso fueron para allá.

Toda la secuencia quedó registrada en videos caseros que rápidamente se viralizaron en las redes.

SUMARIO