MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Viernes 24
Noviembre de 2017
EN CALIENTE
#CORRUPCIóN K #TARIFAZOS #DESPIDOS #INTERNAS DEL PJ
INFOCIELO.COM » Sociedad 17-05-2017

Mirá el emotivo rescate de un perro cubierto con brea que conmueve en las redes sociales

Ocurrió en Lanús. El animal fue encontrado por dos chicos, quienes con ayuda de efectivos policiales lo pusieron a disposición del personal de Zoonosis. Tras un arduo trabajo que continúa hasta hoy, los voluntarios lograron salvarlo y se encuentra en recuperación. Lo bautizaron “Petróleo”.

Un perro fue encontrado por dos chicos cubierto de brea en Monte Chingolo, partido de Lanús. Los jóvenes pidieron asistencia a agentes que circulaban en un patrullero, quienes los acercaron a la clínica veterinaria municipal, desde donde los derivaron con personal del Voluntariado de Zoonosis.

“Compramos un arsenal de cosas, miramos tutoriales e íbamos probando la efectividad de cada producto. En principio no salía con nada y luego empezó a aflojar un poco con aceite. Usamos cinco litros”, detallaron los voluntarios en su cuenta de Facebook.

“No sabemos cómo se hizo eso, y nadie lo sabe, pero pensamos que lo tiraron, porque estuvo muy sumergido, no le faltó un pedacito del cuerpo”, aclararon.

Si bien desde la organización advirtieron que aún continúa el "riesgo de intoxicación" a causa de la ingestión de brea líquida, la salud de "Petróleo" —bautizado así por uno de los chicos que lo encontró— evoluciona favorablemente.

SUMARIO