MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 16
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Política 17-05-2017

Insólita respuesta de la policía a una madre que busca a su hija desaparecida en Villa Adelina

La joven de nombre de Lara Fabiana Suárez, de 16 años, fue vista por última vez el lunes en horas de la tarde en el partido de San Isidro cuando iba hacia la escuela. La mamá de la chica concurrió a la comisaría pero se encontró con una actitud poco colaborativa por parte de los efectivos policiales.

Lo último que se sabe de Lara es que caminaba por la calle José María Verduga entre Rivera y Araoz de Villa Adelina y que se dirigía a la escuela. Sin embargo, la joven nunca llegó a la Media 1 de Boulogne.

Desde su familia detallaron que en ese entonces llevaba una mochila de tela con útiles, vestía un jean negro, zapatillas negras con diseños bancos, una remera bordó y un chaleco, además de un buzo azul marino con diseños blancos en los brazos. También contaron que tiene el pelo largo por el hombro, con flequillo y suele usarlo recogido.

Tras no tener información sobre el paradero de la chica, la mamá, Mónica Vizcarra, fue a realizar la denuncia pertinente a la Comisaría N° 8 de Villa Adelina.

Al respecto, relató a Zona Norte Diario Online, que "nadie se ocupa de nada, no se meten a buscarla en las villas de la zona donde ella tenía muchos amigos del colegio”.

En cuanto a la respuesta que brindó la policía ante el pedido, manifestó que “me tuvieron todo el día en la comisaria y después el comisario Carrizo me dijo que ya era tarde y era riesgoso para ir a las villas a buscar a una nena”.

“¿No estará en mayor riesgo la vida de mi hija?”, se preguntó.

Luego sostuvo que “ellos tienen patrulleros, armas y todo para entrar, cuando quieren entran, pero no van a buscar a mi hija. Hoy es la segunda noche que no está conmigo".

SUMARIO