MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 16
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Tendencias 08-05-2017

Conocé la “Ballena Rosa”, la contracara del peligroso “juego” que tiene en vilo al mundo

En una serie de pasos, guía a los más jóvenes a llevar adelante acciones positivas. La nueva iniciativa nació en Brasil y se presenta como contrapartida del desafío de la “Ballena Azul”, el siniestro juego que invita a sus participantes a atentar contra su propia vida. Conocé de qué se trata.

Luego de conocerse varios casos en distintas partes del mundo sobre chicos que se han autolesionado e incluso suicidado a causa del “juego” de la “Ballena Azul”, una nueva iniciativa nació en Brasil como contrapartida.

Es igual y a la vez distinta que la versión azul. La “Ballena Rosa” propone a través de grupos virtuales cincuenta pasos diarios que los participantes deben llevar adelante. Sin embargo, estos pasos se diferencian por completo del desafío ruso: ser generoso, ayudar a otra persona, sonreír y recordar momentos felices son algunos de ellos.

La idea es generar en los más chicos una actitud positiva frente a la vida, inculcando valores de compañerismo y fomentando la autoestima. “Creemos que todo el mundo tiene la capacidad de ayudar a los demás y construir buenas acciones. Comparte la #BallenaRosa”, proponen desde las redes sociales.

Hacé click acá y conocé la propuesta.

SUMARIO