MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 18
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Sociedad 20-04-2017

Video: La mujer acusada de abandonar a su perra asegura vivir con miedo por las amenazas que recibe

El episodio, por el cual la mujer se ganó el repudio de la sociedad, se registró este sábado cuando un hombre interrumpió el tránsito para increpar a una familia tras interpretar que intentaba abandonar a un perro en la vía pública.

Según los vecinos, la perrita iba siguiendo el auto desde hacía varias cuadras sin poder alcanzarlo, hasta que un hombre alertó la situación, obligó a la familia a detener su marcha y les exigió que subieran a la mascota. 

Ximena Rosales, dueña del perra, habló con QM Noticias y contó: “El tipo me siguió hasta mi casa. La réplica social fue aumentando con las horas, es inexplicable. Dijeron que tiré a la perra de la ventanilla en la autopista, que le pegué con el auto, que estaba embarazada. Una locura."

"Vivo con miedo, tengo un patrullero en la puerta de mi casa. Recibo mensajes de muertes, me mandan fotos de cadáveres", contó Ximena.

"Voy a hacer una denuncia penal por las amenazas de muerte y, también, vamos a hacer otra denuncia por daños y prejuicios", concluyó Ximena.

SUMARIO