MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Jueves 23
Noviembre de 2017
EN CALIENTE
#CORRUPCIóN K #TARIFAZOS #DESPIDOS #INTERNAS DEL PJ
INFOCIELO.COM » Política 17-04-2017

Daniel Arroyo postuló a Sergio Massa para 2017 "tiene que ser candidato, y seguramente va a serlo"

El ex Ministro de Desarrollo Social bonaerense confirmó que Massa será candidato a Senador por la Provincia. Además, lanzó su candidatura a Diputado Nacional y se mostró optimista con el escenario electoral y destacó: “Tenemos una gran chance".

Tras dar su visión sobre la situación económica en la Argentina, y asegurar que la situación social “sigue empeorando” Daniel Arroyo se refirió a las elecciones legislativas y confirmó candidaturas.

En diálogo con No te des vuelta, por FM CIELO, Arroyo aseguró que Sergio Massa “seguramente va a ser candidato a senador en la Provincia” y confirmó: “Voy a ser candidato a diputado Nacional, puedo poner mi mirada social en la campaña”.

Arroyo destacó el recorrido que está llevando adelante el líder del Frente Renovador, Sergio Massa por los distintos municipios bonaerenses de cara a la campaña.

Tras realizar una fuerte crítica a la política económica del Gobierno nacional, afirmando que “la economía no termina de arrancar”, el ex Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, sentenció: “Somos claramente opositores”.

En ese sentido,  el ex funcionario provincial se mostró confiado con el escenario electoral y destacó: “Tenemos una gran chance electoral, no hay polarización”.

“No estamos en el medio entre el macrismo y el kirchnerismo”, remarcó Arroyo y aseguró: “Somos una oposición responsable, a cada crítica hay que plantear una propuesta”.

SUMARIO