MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Jueves 23
Noviembre de 2017
EN CALIENTE
#CORRUPCIóN K #TARIFAZOS #DESPIDOS #INTERNAS DEL PJ
INFOCIELO.COM » Política 16-04-2017

Video: El Intendente de Morón fue abucheado arriba del escenario, en el cierre del show de Bandana

Ramiro Tagliaferro fue protagonista de un auténtico abucheo, cuando al cierre del show de la banda de pop, “Bandana”, subió al escenario a saludar pero gran parte del público presente lo rechazó con insultos y silbidos.

Al cierre del recital del conjunto musical “Bandana”, el Intendente Ramiro Tagliaferro subió al escenario para recibir el agradecimiento de la banda.

Sin embargo, lo que sería un simple procedimiento habitual en estos casos, se transformó en un verdadero dolor de cabeza para el mandatario.

De inmediato a su aparición se escucharon silbidos, y a pesar de que una de las vocales de Bandana intentaba apaciguar los ánimos, agradeciéndole al Intendente, los silbidos se transformaron en gritos e insultos.

Tagliaferro tuvo que improvisar un saludo rápido, para posteriormente retirarse.

Durante los pocos segundos que estuvo al frente del escenario esbozando saludos y agradecimientos en vano, un público enardecido lo seguía rechazando con más fuerza.

El mismo día que el Intendente era abucheado en el escenario, un local del Nuevo Encuentro fue violentado y desordenado en Morón, en un aparente intento de robo al que sus dirigentes advirtieron que podría tratarse de una nueva amenaza política.

Las razones podrían estar relacionadas con algunas causas que envuelven de mala manera al Intendente, luego de que uno de los concejales de la oposición haya acusado al mandatario de ser el responsable de entregar alimentos en malas condiciones para las escuelas.

El ex marido de María Eugenia Vidal y actual intendente de Morón pudo comprobar la opinión de un sector de su comunidad, por fuera de mediciones tradicionales de encuestas.

Muy similar a lo ocurrido con el Intendente, sucedió ayer en Tandil, cuando en el retiro del Presidente Macri, un grupo de personas lo increpó en la vía pública, manifestándole su rechazo generalizado.

¿Son estas manifestaciones algo que  deberá tener en cuenta de ahora en más Cambiemos, o seguirá enquistado en las encuestas y la muestra de apoyo en la marcha del 1A?

 

SUMARIO