MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 16
Diciembre de 2017
EN CALIENTE
#Las reformas de Macri #ajuste #Submarino #Tarifazos
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales 12-04-2017

Investigan un ataque previo en el caso de la joven desaparecida en San Martín

El 19 de marzo Araceli publicó en su cuenta de Facebook que había sido apuñalada en una pierna por un conocido que no se animó a identificar.

Araceli Fulles, la joven de 22 años del barrio Sarmiento de Villa Ballester, partido de San Martín,  desparecida desde el 1 de abril cuando salió de su casa por un rato y no regresó más.

En las últimas horas surgió una nueva pista sobre un ataque que habría sufrido. El 19 de marzo Araceli publicó en su cuenta de Facebook que había sido apuñalada en una pierna por un conocido que no se animó a identificar. La joven subió dos fotos con la herida de nueve puntos. “Y bueno así empezó mi domingo con una buena puñalada de 9 puntitos”, escribió.

Se investiga si este hecho tiene que ver con su desaparición. Ricardo Fulles, padre de Araceli,  explicó que su hija recibió un llamado y se ausentó de su casa diciendo que regresaría “en un ratito”, pero no volvió. Cuando se le preguntó qué suponía que pudo haber ocurrido con Araceli, el papá consideró que “alguien la agarró y la tiene retenida” porque en el partido de San Martín “están pasando varios casos similares de secuestros”, aseguró y sospechan que fue víctima de una red de trata. Si alguien la ve que llame al 911.

 

SUMARIO