MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Viernes 24
Noviembre de 2017
EN CALIENTE
#CORRUPCIóN K #TARIFAZOS #DESPIDOS #INTERNAS DEL PJ
INFOCIELO.COM » Política 08-04-2017

Stolbizer aseguró que la pelea entre macrismo y kirchnerismo da lugar a “volver al pasado”

La diputada nacional del GEN cuestionó la decisión del gobierno nacional de elegir como único rival político al espacio encabezado por Cristina Fernández de Kirchner. “Le han hecho demasiado daño a la Argentina como para que esta gente, por una cuestión electoral y de conveniencia, permita que el kirchnerismo sea una opción", dijo.

La líder del GEN salió al cruce de la estrategia que adotó Cambiemos para polarizar con el kirchnerismo de cara a las elecciones legislativas, y sostuvo que esa idea "lo que hace, irresponsablemente, es dejar plantada es la posibilidad de volver al pasado".

"Para lo que debemos trabajar todos es para que los que se fueron no vuelvan. Le han hecho demasiado daño a la Argentina como para que esta gente, por una cuestión electoral y de conveniencia, permita que el kirchnerismo sea una opción", manifestó.

A través de radio Mitre, Stolbizer su expresó en contra del "kirchnerismo y cristinismo más duro" porque, "los chorros y los irracionales no puedan formar parte de una opción" electoral.

Entonces insistió en que la decisión del macrismo "permite inflar al kirchnerismo, al cristinismo duro, como una opción, pensando en una polarización entre dos, lo que hacen, irresponsablemente, es dejar plantada es la posibilidad de volver al pasado".

“Hay que tratar de no volver", sentenció.

Por otro lado, criticó que el Ejecutivo nacional "no acepta discutir, rompió los espacios de diálogo que planteó el primer año de gobierno" y analizó que "debería hacer una gran convocatoria para discutir el futuro de la Argentina, no sólo el precio y los salarios".

SUMARIO