MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Viernes 17
Noviembre de 2017
EN CALIENTE
#PRESUPUESTO 2018 #TARIFAZOS #INTERNAS DEL PJ
INFOCIELO.COM » Sociedad 17-03-2017

¡No era una pasa de uva!: Empanada de cucaracha en una panadería de La Plata

Una mujer se llevó una desagradable sorpresa cuando se dispuso a comer lo que había comprado en una confitería platense: en medio del relleno de su almuerzo había una cucaracha. Tras hacer la denuncia, desde Bromatología se comprometieron a realizar una inspección. Mirá las imágenes.

“Hola a todos, comparto con ustedes la hermosa cucaracha que me encontré en una empanada de mi querida confitería La Ideal. Siempre compro ahí, mis conocidos saben que me encanta. Ya hice la denuncia en Bromatología (número de denuncia 1273564). Supuestamente van a mandar un inspector. Pero mientras tanto hay 300 empanadas más a la venta. Por eso es que hago pública mi denuncia”, escribió una mujer en la página de Facebook “Alguien sabe? Yo se! La Plata”.

Se trata de la confitería La Ideal, ubicada en diagonal 73 entre 3 y 54. “Mi nene me pidió la mitad, cuando la corte pensé que era una aceituna negra, la voy a sacar y era la cabeza de la cuca”, agregó la clienta.

A raíz de la publicación, se entrecruzaron varios comentarios en relación a la calidad de los productos. Sin embargo, serán los inspectores del departamento de Bromatología los encargados de determinar si se trató de un "accidente" o de falta de higiene. 

SUMARIO