martes 09 de abril de 2019

Habría sido por avalancha

Tragedia en el recital del Indio: Dos muertos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de marzo de 2017 · 08:13 hs.

El esperado mega show en Olavarría terminó con dos muertos provocados por una avalancha humana. Se tratan de dos hombres adultos. Hay varias personas heridas.

Tras una avalancha provocada por un presunto ingreso masivo de personas, varias personas resultaron heridas y dos hombres murieron.

El lamentable hecho habría sucedido en el tercer tema del Indio Solari, cuando tras el ingreso esperado de cientos de personas que se quedaron sin entradas, se habría generado un ola humana que terminó en tragedia.

Según fuentes oficiales, la convocatoria a la “misa” ricotera habría superado las 300 mil personas.

Hasta ahora la única información recabada sobre los fallecidos es que se tratan de dos hombres adultos, no oriundos de Olavarría, y uno de ellos tendrían alrededor de cuarenta años.

Esta madrugada se habilitó un número telefónico para informar a familiares. Es de la Dirección médica de Olavarría: 02284 44 0800 Int: 2203 o 2205.

El subsecretario de Salud de esa localidad, Germán Maroni precisó que dos jóvenes ingresaron al hospital local sin vida,  uno por politraumatismos y el otro por un paro cardiorrespiratio.

Según el testimonio de fans que concurrieron al recital, la salida del recital también fue una situación desesperante, cuando alrededor de 300 mil personas quisieron salir al mismo tiempo y se formó un “embudo”. Muchas personas se refugiaron en casas cercanas al predio para pedir ayuda.

En 1997 la banda “Patricio Rey y sus redonditos de ricota” iban a dar un show en Olavarría, pero se suspendió. Ayer, el Indio dio uno de sus últimos recitales, con el saldo trágico de dos personas muertas.

 

Nota en construcción.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6039
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata