Lunes 19
Noviembre de 2018
EN CALIENTE
#Presupuesto bonaerense #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Política 10-03-2017

Vuelve Demasiado Humo, el programa que ningún candidato se puede perder

Este lunes a las 20 horas, por QM NOTICIAS, regresa Demasiado Humo, el programa de debate político que de esta manera cumplirá su tercera temporada en el aire del único canal de la provincia de Buenos Aires. Con la conducción de Matías Lojo, DH será el escenario principal para el debate electoral en territorio bonaerense.

Con un panel de periodistas con amplia trayectoria en el ámbito provincial, Demasiado Humo vuelve este año con el objetivo de darle lugar a todas las discusiones fundamentales para nuestra provincia.

En definitiva, será el programa al que todos los candidatos van a querer asistir y que ninguno se va a perder. Los televidentes, por su parte, tendrán en DH la posibilidad de ver, en vivo, las propuestas y los desempeños de quienes aspiran a representarlos

De lunes a jueves, de 20 a 22hs, Demasiado Humo podrá verse por el canal 33 de Cablevisión digital o HD, en el 17 de Telered HD y en la grilla de más de cien cableros independientes, a lo largo y ancho del distrito más grande del país.

Como es costumbre del Grupo Cielo, la pluralidad de voces seguirá siendo una de las marcas registradas del envío, en el cual pasarán dirigentes de todos los espacios políticos. También tendrán un lugar privilegiado los vecinos de la provincia para exponer sus reclamos e inquietudes.

El formato prepara varias sorpresas para 2017. Además del móvil en vivo y de los informes ya conocidos, habrá nuevas secciones para aumentar la presencia y cruces alrededor de los temas y problemáticas bonaerenses. Lejos o cerca, ningún municipio quedará exceptuado del abordaje en DH.