lunes 18 de noviembre de 2019

Escándalo del correo

Felipe Solá volvió a cargar contra Aguad: “No creo el cuento sencillo que nos han hecho”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de febrero de 2017 · 07:03 hs.

El diputado del Frente Renovador cuestionó las explicaciones que el ministro de Comunicaciones dio ayer en el Congreso. Y volvió a poner en duda la versión oficial en torno a que Macri no estaba en tema.

El diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, que tuvo un papel protagónico en el cuestionario al que se sometió ayer al ministro de Comunicaciones Oscar Aguad por el escándalo del Correo ARgentino y sus vínculos con la familia del presidente Macri, volvió a poner en duda la explicación oficial en torno al tema: “No creo el cuento sencillo que nos han hecho”, indicó.

 “La explicación del ministro Aguad ha sido extremadamente pobre. No creo el cuento sencillo que nos han hecho”, declaró Solá, manteniendo la postura que asumió en el cara a cara con el funcionario macrista.

 "No se trata de un tema de cifras, no estamos discutiendo solo eso. Estamos discutiendo formas de moverse y operar cuando se tiene que negociar con una empresa de la familia del Presidente de la Nación. El ministro de Comunicaciones Oscar Aguad vino al Congreso para justificar la tapadera de un acuerdo escandaloso entre el Estado y el Correo Argentino”, explicó el exgobernador bonaerense.

 Durante el uso de la palabra el ex gobernador enumero uno por uno los conflictos de intereses que se manifiestan en el acuerdo entre el Correo Argentino y el Estado Nacional, entre ellos el ocultamiento a la Justicia  y a la Procuración General del Tesoro de la contrademanda que le estaba iniciando la firma mientas negociaba el pago de la deuda y resaltó: “Dejaron huellas que aumentan las sospechas de irregularidades”.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6262
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata