MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Jueves 16
Noviembre de 2017
EN CALIENTE
#LA JUSTICIA EN LA MIRA #PRESUPUESTO 2018 #TARIFAZOS #INTERNAS DEL PJ
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales 17-02-2017

Fiestas clandestinas, drogas y menores, la oscura trama de la Masacre de Florencio Varela

La abogada de la familia de Sabrina, una de las adolescentes asesinadas, consideró que “el testimonio de las chicas va a ser indubitable”, se refería a las dos sobrevivientes de la masacre que, con custodia, siguen internadas. Mirá la entrevista en QM Noticias.

Florencia Casamiquela asiste a la familia de una de la víctimas fatales de la Masacre, en una entrevista en QM Noticias se refirió a la relación entre Luis Esteban Weiman, uno de los detenidos y  las jóvenes, destacó que “mantenía una relación de acoso constante, oscura, que transcurría en la noche, en las bailantas, en la organización de fiestas, en la organización de eventos clandestinos”.

La letrada reiteró el pedido para sumar testimonios que permitan esclarecer el hecho, “Me cuesta creer que en una zona tan transitada no existan otros testigos” por eso agregó que quienes hayan visto o escuchado algo “sepan que existe la figura de declarar con reserva de identidad, que sepan que se los va a cuidar, que no tengan miedo”.

En cuanto al estado de salud de las dos adolescentes que sobrevivieron al ataque afirmó que  Magalí, continúa internada en el Hospital El Cruce “está bastante mejor, ya ha pasado a una sala común”, mientras que Némesis se encuentra “más comprometida, sigue con un respirador artificial y con un coma inducido”.

Casamiquela  insistió en que no descartan que “el crimen haya sido tercerizado en algún sujeto que las chicas no conozcan” y señaló que aunque las menores hospitalizadas tienen custodia, las familias no, “todos tiene mucho miedo, estamos hablando de un mundo sin escrúpulos” dijo y habló de “perversión, premeditación, ensañamiento y alevosía”.

 Mirá la entrevista en QM Noticias.

SUMARIO