jueves 14 de noviembre de 2019

No pega una

Otra vez Bullrich: habrían enganchado a su sobrino con un auto "flojo de papeles"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

27 de enero de 2017 · 19:31 hs.

Santiago, sobrino de la ministra de Seguridad nacional, paseaba por la laguna de Lobos a bordo de un Volkswagen Bora cuando un control vehicular lo interceptó. Tras verificar la ausencia de papeles, el auto habría sido secuestrado.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich,  no gana para disgustos. Después del hackeo de su cuenta de Twitter durante la tarde de ayer; en donde, además de insultar al Presidente Mauricio Macri anunciaron su supuesta renuncia y la trataron de alcohólica, hoy la funcionaria nacional vuelve a ser noticia. 

Es que su sobrino, Santiago Bullrich, habría sido interceptado por un control vehicular mientras paseaba por la Laguna de Lobos y su Volkswagen Bora habría terminado secuestrado tras comprobarse que estaba "flojo de papeles".

Periodistas locales confirmaron la noticia y aseguraron que desde el municipio "intentaron tapar" lo sucedido. Según trascendió, el sobrino de la funcionaria trabaja para el Gobierno de la Ciudad, en el área de comunicación digital. 

 

 

 

 

  

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6258
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata