MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 20
Noviembre de 2017
EN CALIENTE
#CORRUPCIóN K #PRESUPUESTO 2018 #TARIFAZOS #INTERNAS DEL PJ
INFOCIELO.COM » Política 17-01-2017

Macri puso en duda que las inundaciones sean del “tamaño” que denuncian los vecinos

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró hoy que declarará una emergencia en todos los territorios que fueron afectados por las inundaciones, aunque dudó sobre si esta catástrofe es de la magnitud que expresan los ciudadanos.

El primer mandatario nacional se refirió hoy a las inundaciones que acechan desde hace semanas a numerosas ciudades del país, entre las que se encuentra Pergamino, San Nicolás y Salto, al decir que “estamos trabajando para asistir con todas las herramientas que tengamos”.

Si bien no dio precisiones sobre las acciones que tomará el Estado nacional, informó que “vamos a declarar la emergencia” por las inundaciones en las regiones afectadas.

En este sentido, reconoció que “la dimensión” que abarcan las ciudades tapadas por el agua “es muy grande”, pero dudó sobre si esta catástrofe es de la magnitud que expresan los ciudadanos.

“La dimensión es muy grande, no sé si del tamaño de lo que se habla. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance”, agregó Macri en conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno.

SUMARIO