MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Jueves 16
Noviembre de 2017
EN CALIENTE
#LA JUSTICIA EN LA MIRA #PRESUPUESTO 2018 #TARIFAZOS #INTERNAS DEL PJ
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales 11-01-2017

Pueblada en Benito Juárez tras el asesinato de un adolescente: hablan de sicarios

El joven de 15 años fue encontrado por un camionero a la vera de la ruta 86 gravemente herido y falleció en el hospital a las pocas horas. Estaba junto a un amigo de 16, en las mismas condiciones, que se encuentra en terapia intensiva.

Dos adolescentes de 15 y 16 años fueron encontrados por un camionero a la vera de la ruta 86 con graves lesiones. Luego de ser llevados al hospital Eva Perón, uno de ellos falleció, y el otro se encuentra en terapia intensiva.

Al enterarse de lo ocurrido, los vecinos se movilizaron ayer hacia la comisaría local en reclamo de respuestas, y terminaron apedreándola hasta destrozarla. Cuando la Policía llegó al lugar, reprimieron a los manifestantes con gases lacrimógenos y balas de goma.

Allegados a las víctimas apuntaron por el crimen a un hombre que se encontraría detenido, quien denuncian fue el instigador del hecho por un ajuste de cuentas, y prendieron fuego su casa, su camioneta y un galpón.

Además, los familiares sospechan de dos personas como autores materiales, y señalaron a los medios locales que les habrían pagado 20 mil pesos.

La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte y lesiones graves" y aún se esperan los resultados de las pericias. Agustín Nicolás Bustos y Agustín Rodríguez habrían sido interceptados cuando se dirigían a pescar en bicicleta.

SUMARIO