MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Sábado 18
Noviembre de 2017
EN CALIENTE
#PRESUPUESTO 2018 #TARIFAZOS #INTERNAS DEL PJ
INFOCIELO.COM » Municipios 09-01-2017

Un mes, cientos de reclamos y dos cortes de calle para que ABSA detecte una falla

Los vecinos de Los Hornos estuvieron un mes con problemas de presión, por los cuales, decían, la empresa no se hacía cargo. Tras la difusión mediática de  la situación, personal de ABSA “detectó” el inconveniente.

ABSA dio otra muestra de su delicado estado de salud al informar mediante un parte de prensa difundido durante el fin de semana que operarios que realizaban “un recorrido habitual”, “detectaron” que una perforación de Los Hornos no estaba funcionando, por lo cual se comenzaron los trabajos para solucionar el inconveniente.

¿Dónde radica el problema? En que los vecinos de la zona vienen manifestando desde hace por lo menos un mes que hay baja presión y cortes del suministro en la zona. Según los testimonios que recogió QM Noticias, los cortes databan desde hacía por lo menos un mes.

“La respuesta de ABSA es que se rompieron las bombas o los motores, que se tiene que hacer cargo EDELAP. No nos dan ninguna solución”, se quejaron los vecinos, que llegaron a cortar la calle en 143 y 60 par que su reclamo se oiga.

Parece que funcionó. El sábado, durante una inspección de rutina, “personal de la empresa detecto que una perforación del barrio de Los hornos no estaba funcionando”, según narró la empresa. “Se llamó al personal de guardia de la parte operativa de la empresa y de inmediato comenzaron los trabajos de desmonte de la bomba para reemplazarla hoy mismo”, indicaban el sábado. En la zona reconocen que mejoró la presión, pero sigue siendo mala.

SUMARIO