MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Viernes 24
Noviembre de 2017
EN CALIENTE
#CORRUPCIóN K #TARIFAZOS #DESPIDOS #INTERNAS DEL PJ
INFOCIELO.COM » 27-12-2016

Argentina será el primer país que lanzará nuevas tecnologías en la producción de soja

El gerente de producto soja Don Mario Joaquin Lopetegui habló con QM Agro y contó cuales son las innovaciones tecnológicas que se vienen en relación a la soja en Argentina. Luego de la adopción de la tecnología RR2 en soja, el futuro de la soja en el mediano plazo serán las variedades resistentes al herbicida Dicamba, bajo esta nueva

Luego de la adopción de la tecnología RR2 en soja, el futuro de la soja en el mediano plazo serán las variedades resistentes al herbicida Dicamba.

Distintas versiones periodisticas en medios nacionales indicaban que en el ámbito del Mercosur, el primer país que lanzaría esta soja sería Brasil, pero consultado por QM Agro, el gerente de producto soja del semillero Don Mario, Joaquin Lopetegui, fue categórico y señaló que primero se verá en nuestro país, "en el caso de Brasil está más complicado y retrasado", analizó el directivo. 

En los ensayos, Lopetegui explicó que se apunta a que esta nueva tecnología esté, como mínimo, a la par de las variedades RR1 o Intacta. "Buscamos lanzar el mejor producto dentro de cada tecnología", destacó. 

SUMARIO