Viernes 19
Octubre de 2018
EN CALIENTE
#Paro docente #Inflación #Internas del PJ
INFOCIELO.COM » 09-09-2016

A 20 años de la muerte de Gilda, revelan fotos inéditas de su romance secreto

Uno de los hombres que fue relacionado con la cantante tropical mostró imágenes que confirman su vínculo y recordó el día exacto en que la conoció.

El músico y productor musical que descubrió a Gilda a comienzos de la década del `90 confirmó su romance con la cantante y mostró imágenes que lo confirman, aunque reconoció que la relación se mantenía oculta.

“¿Fueron pareja?”, le preguntaron a Toty Giménez en el programa “Demasiado Humo” que se emite por QM Noticias: “En algún momento sí. No fui el marido como dicen”, aclaró el productor y mostró dos fotografías que demuestran el romance que en algún momento vivieron.

“Ella era una señora, eran contados con los dedos de la mano los que sabían que teníamos algo, ni siquiera delante de los músicos nos mostrábamos”, agregó Giménez. El recuerdo a la artista, que falleció hace 20 años en un accidente automovilístico, se da a pocos días del estreno de una película interpretada por Natalia Oreiro en homenaje a su vida.

Toty recordó además, el día exacto en que la conoció (“20 septiembre de 1990”) y relató cómo fue el primer encuentro: “En esa época acá en Buenos Aires no todo el mundo tenía teléfono y un amigo mío que no tenía, me pidió por favor si podía usar mi departamento para hacer una convocatoria porque tenía ganas de armar un grupo femenino”, comenzó el relato.

“Le dije que sí –continuó Giménez-, puso una aviso en el diario Clarín, porque las cosas se hacían así en esa época, y un jueves a las 7 de la tarde, fue Gilda que se presentó a cantar y dio la prueba”. “Tenía un carácter, una dulzura muy especial, era muy carismática y tenía un estilo muy particular de cantar”, recordó el músico.