jueves 11 de abril de 2019

Mirá el video de QM Noticias

Cappelletti auguró el pase y Gastón lo paró: “No sé qué le habrá pasado al compañero”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de julio de 2016 · 10:19 hs.

El intendente de Brandsen adelantó que el de Chascomús sería el próximo en sumarse a Cambiemos. Pero el último lo desmintió: “No sé a qué obedecen sus declaraciones”.

Luego del pase de dirigentes del Frente para la Victoria y del Frente Renovador a Cambiemos, se abrió la especulación sobre una posible fuga de intendentes con destino oficialista. En ese sentido se expresó ayer Daniel Cappelletti, jefe comunal de Brandsen, cuando dijo en el programa Buenos Días Buenos Aires, que se emite por QM Noticias, que “el de Chascomús es el próximo”.

Pero rápidamente, el hombre en cuestión, Javier Gastón salió a responderle: “Para nada. Yo soy intendente de un partido y estoy muy convencido del lugar donde estoy”, aclaró en el programa Buenos Aires Despierta. Y agregó que “Ayer cuando salió al aire el intendente de Brandsen estábamos teniendo una reunión de intendentes del Frente Renovador”. En ese sentido, aseguró que en el espacio “no hay problemas de identidad y los que estamos, estamos consustanciados con este proyecto que estamos construyendo por Sergio Massa a la cabeza”.

Particularmente se refirió a las declaraciones de Cappelletti, y subrayó: “No tengo ni idea qué le habrá pasado al compañero Cappelletti. Lo conozco como conozco a otros tantos intendentes pero no sé a qué obedecen las declaraciones de él”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6041
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata