martes 09 de abril de 2019

Cambios de gobierno

Alerta en AFSCA por un decreto que lo estructura bajo el Ministerio de Comunicación

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de diciembre de 2015 · 10:55 hs.

El organismo pasó a depender de la cartera que encabeza el radical Oscar Aguad. Temen posibles avances sobre la gestión montada por Martín Sabbatella.

A través de un decreto presidencial, Mauricio Macri, decidió que AFSCA y AFTIC pasaran a depender del Ministerio de Comunicación que conduce el radical Oscar Aguad.

Desde las entidades, que antes dependían de la Presidencia, no tienen en claro el alcance de la medida por lo que circulan varias especulaciones al respecto.

El carácter de la decisión puede responder a varios factores. Uno de ellos puede tener que ver con la urgencia del nuevo gobierno para poder ordenar la estructura de gobierno en sus primeros días.

Por otra parte, y en lo que hace a las fundamentaciones más políticas, desde el sabbatellismo especulan con la intención del macrismo de correrlo del organismo, lo que tomó más fuerza luego de que trascendieran las fotos del Director Ejecutivo del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, en la gala de asunción presidencial de Mauricio Macri.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6039
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata