Lunes 19
Noviembre de 2018
EN CALIENTE
#Presupuesto bonaerense #conflicto docente
INFOCIELO.COM » 28-09-2015

¿”Niembrogate” en Tres de Febrero? Denuncian que Valenzuela es otro “candidato a sueldo” del PRO

Una investigación televisiva asegura que Diego Valenzuela, candidato de Cambiemos en Tres de Febrero, factura 80 mil pesos por mes a través de una consultora a la administración Macri. Pero además cobra como funcionario.

Una investigación televisiva destapó lo que podría convertirse en un nuevo escándalo de similares características al “niembrogate” que terminó con la candidatura a diputado nacional del comentarista deportivo Fernando Niembro, al descubrirse numerosas facturas de parte de su productora “La Usina” a la administración Macri por cifras millonarias.

El envío televisivo de C5N reveló que Diego Valenzuela, ex presentador de TN, y actual candidato a intendente de Tres de Febrero, factura, a través de una productora que manejaría su familia, una suma de 80 mil pesos por mes. Valenzuela es, además, funcionario de la administración Macri.

Según indicó Roberto Navarro, Valenzuela se desempeña como Secretario del Área Metropolitana de Buenos Aires con un sueldo de 63 mil pesos, en tanto que su esposa, Daniela Elisabeth Rey, es directora de la Mujer, con un salario de 55 mil pesos.

El caso de Valenzuela no fue el único citado. El mismo informe denunció que el cheff Martiniano Molina, candidato de Cambiemos en Quilmes, factura otros 300 mil pesos al Gobierno de la Ciudad Autónoma.