viernes 15 de noviembre de 2019

Recorrida por la provincia

En acto de policía local, Scioli destacó la “reconocida inteligencia” de Zannini

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de junio de 2015 · 20:45 hs.

El mandatario bonaerense se refirió al tema de la semana, al tiempo que anunció obras y entregó patrulleros en la Lomas de Zamora.

El precandidato presidencial y gobernador de la provincia, Daniel Scioli encabezó hoy el segundo egreso de 256 oficiales de la policía local. A su vez e entregó 15 patrulleros en Lomas de Zamora, y realizó anuncios de políticas públicas en materia de inclusión para jóvenes, en Avellaneda, junto a los intendentes Martín Insaurralde y Jorge Ferraresi.

Mientras se retiraba del acto y ante la consulta de la prensa sobre su compañero de fórmula, sostuvo: ”De mi parte esperen la tranquilidad y la certidumbre. Zannini es un hombre de reconocida inteligencia, fue el redactor de grandes avances como YPF, Aisa, Aerolìneas, entre otros, y es una persona que va a poder cumplir, en caso de que el pueblo lo decida, su rol institucional”.

Durante el acto, Scioli, quien además estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, destacó ante los egresados de la policía local que son "vecinos de Lomas que se comprometen con la seguridad ciudadana y la prevención". De este modo, los flamantes efectivos se suman a los 300 agentes que ya desarrollan sus tareas preventivas en ese municipio.

Anteriormente, al inaugurar el Centro de Día “Casa del Niño” y para Adolescentes “Hogar de Día", en Avellaneda, el gobernador señaló "que la mejor política de seguridad es la de la inclusión".

"Una Argentina que con políticas públicas pone a la juventud en un lugar central, para que el millón de jóvenes que votan por primera vez, puedan contribuir a la victoria, que no va a ser la victoria de un partido político o de un candidato, es la victoria de ustedes, de los jóvenes", expresó el mandatario bonaerense.

En el acto se hicieron presentes figuras importantes de su gabinete como son los ministros Eduardo Aparicio (Desarrollo Social); Alejandro “Topo” Rodríguez (Asuntos Agrarios), la directora General de Cultura y Educación, Dra. Nora De Lucia y el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6259
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata