viernes 15 de noviembre de 2019

Siguen las repercusiones

Tras las reconfirmación de Zannini, Scioli afirmó: “De mi parte esperen tranquilidad y confianza”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de junio de 2015 · 18:42 hs.

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, definió hoy a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, como "un hombre de reconocida inteligencia" y destacó que "ha sido el redactor" de proyectos legislativos que representaron "grandes avances" para el país.

Tras revelar ayer que había hecho el ofrecimiento a Zannini tras una reunión con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Scioli dijo estar con "mucha tranquilidad y responsabilidad" y definió su vínculo con la mandataria como "el fiel reflejo de una relación basada en una gran confianza humana y política".

Para el actual Gobernador, Zannini representa "la expresión de la coherencia, lo previsible y lo confiable en todo lo que hace a la complementación de un equipo de trabajo".

"De mi parte esperen la tranquilidad, confianza y certidumbre de que me va a complementar un hombre de reconocida inteligencia, que ha sido el redactor de grandes avances", dijo sobre Zannini, el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia.

Scioli destacó el rol de Zannini en la elaboración de proyectos legislativos enviados al Congreso por el Poder Ejecutivo como la estatización de "YPF, la recuperación de Anses y la Asignación Universal por Hijo (AUH)", entre otros.

En declaraciones periodísticas desde Avellaneda, apostó a que Zannini "va a poder cumplir su rol institucional" y descartó las versiones sobre una imposición de la presidenta Cristina Fernández en la conformación del binomio presidencial, al advertir que "son las cosas que se vienen diciendo hace años".

En Avellaneda, Scioli inauguró dos centros de día para niños y adolescentes y presentó el anteproyecto que instituye al programa social Envión como "política de Estado provincial", además de anunciar que las becas de ese programa tendrán "movilidad y actualización permanente, como la AUH".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6259
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata