miércoles 10 de abril de 2019

Decisión inminente

¿Sigue o se baja?: Escenario abierto tras la reunión que Randazzo mantuvo con Cristina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de junio de 2015 · 15:22 hs.

El anuncio de Carloz Zannini como compañero de fórmula de Scioli, redefinió el debate hacia el interior del FpV. Se abren tres escenarios; continúa en carrera y anuncia su vice, baja a disputar la gobernación o se retira de las postulaciones para el 2015.

El ministro del Interior y de Transporte, Florencio Randazzo, concluyó el encuentro con la Presidenta Cristina Fernández en la Casa Rosada donde delimitó los pasos a seguir respecto a su precandidatura presidencial. La cita había comenzado a las 10:30. 

Tras el anuncio del gobernador Daniel Scioli de nombrar a Carlos Zannini como su compañero de fórmula, se abrieron una multiplicidad de escenarios que serán confirmados por Randazzo en las próximas horas y según lo que le demande la Jefa de Estado.

Según viene resonando en los pasillos de la Casa Rosada, las alternativas podrían ser tres; la primera sería que continúe en carrera y anuncie su compañero de fórmula para las PASO; la segunda que decline cualquier tipo de postulación para esta elección; y la tercera que baje a disputar la provincia de Buenos Aires, candidatura sobre la que se especulaba desde fines del año pasado y principio de este.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6040
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata