jueves 14 de noviembre de 2019

En Morón

Nuevo Encuentro definió lista de precandidatos en su bastión

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de junio de 2015 · 15:00 hs.

A pocos días del cierre de listas para las elecciones Primarias, desde el oficialismo de Morón se adelantó cómo será la lista de concejales de Nuevo Encuentro, que tendrá una lista de unidad con el Partido Justicialista y será encabezada por la precandidatura a Intendente de Hernán Sabbatella, tendrá al actual jefe comunal, Lucas Ghi, como segundo en la lista de concejales.

Como primera candidata a concejal detrás de Hernán Sabbatella estará la actual secretaria de Gobierno, Florencia De Luca, en el segundo lugar irá el actual Intendente de Morón, Lucas Ghi; tercero se ubicará el jefe de campaña de Nuevo Encuentro y presidente del Club Deportivo Morón, Diego Spina.

La lista continúa con el cuarto lugar para la concejal Rogelia Franco, detrás el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Martínez. Para el sexto de la lista de Nuevo Encuentro fue designada la joven dirigente del Consejo Escolar, Florencia Menom y el séptimo lugar para el concejal Víctor Campagnoli. En el octavo iría un dirigente del peronismo de Morón, consensuado a partir de la lista de unidad que sellarán el próximo sábado, según se informó en el programa televisivo Primer Plano.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6258
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata