viernes 15 de noviembre de 2019

Elecciones 2015

Encuesta posiciona a Bevilacqua, que puja por la banca en el Congreso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de junio de 2015 · 14:49 hs.

El intendente de Bahía Blanca destaca como el integrante del Frente Renovador con más poder de atracción de votantes, tanto en la ciudad que gobierna como en el resto de la sexta sección electoral, lo que augura una posible elección en las listas a legislador nacional.

En base a los datos de una encuesta realizada recientemente en Bahía Blanca, se desprende que la imagen del dirigente bahiense es del 60,5%; muy superior a la imagen positiva que tiene el gobernador de la provincia, Daniel Scioli, y el doble de la que tiene la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El sondeo, llevado a cabo por una consultra de alcance nacional, se realizó de manera domiciliaria y sobre mil casos, entre el 18 y el 28 de mayo, es decir, en pleno declive de Sergio Massa, con lo cual apuntala más aún el desempeño del alcalde renovador.

Sergio Massa, con una imagen positiva del 53,1% aún demuestra que sigue con fuerza y en juego. Si bien a nivel nacional se especula con que la intención de voto del candidato a presidente por el Frente Renovador ha bajado, su buena imagen positiva pronostica un posible crecimiento de votantes que simpatizan con él y estarían dispuestos a votarlo si su campaña avanza.

El intendente bahiense, que cuenta con una aprobación muy alta de su gestión, se perfila como uno de los más importantes referentes políticos en toda la sexta sección; e incluso, sin ser candidato a Intendente, muchos bahienses aún lo ven en carrera. Aunque lo que se comenta es que Bevilacqua en verdad iría por una banca como diputado nacional con una agenda que tiene a los avances en Gobierno Abierto que llevó a cabo en el distrito.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6259
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata