viernes 15 de noviembre de 2019

Dijo que representan la "continuidad"

Macri desmiente a Scioli y asegura que fue la presidenta quien impuso a Zannini

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de junio de 2015 · 12:44 hs.

El líder del PRO, Mauricio Macri, afirmó hoy que la presidenta Cristina Kirchner fue quien impuso a Carlos Zannini como precandidato a vicepresidente de Daniel Scioli.

"Aníbal Fernández no es muy creíble, pero dijo que la Presidenta definió que el vicepresidente era Zannini, pensemos que en eso al menos dijo la verdad", enfatizó Macri.

Para Macri, Scioli ha sido "quizás el gobernador más leal" al proyecto del Frente para la Victoria y sostuvo que junto con el secretario Legal y Técnico "representan claramente dos dirigentes que han militado por la idea que ellos han impulsado estos doce años".

"Vamos a intentar tener la misma coherencia", manifestó el funcionario sobre la fórmula del PRO y agregó que "no está definido todavía" quién lo secundará, al hablar este mediodía en la inauguración del Metrobus Norte, en la localidad bonaerense de Vicente López.

Finalmente, sostuvo que la fórmula Scioli-Zannini representa la "continuidad" y la que él encabece "el cambio". "Los argentinos vamos a definir si seguimos con esta forma de poder prepotente o con nuestra propuesta. Hay continuidad o cambio. Hay más gente para el cambio, en los argentinos hay mas vocación de cambiar. Hoy hay claramente una segunda vuelta".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6259
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata