viernes 15 de noviembre de 2019

Bolívar

Video: Inimputables, un grupo de barras de Alvarado saquean una estación de servicio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de junio de 2015 · 12:41 hs.

El video muestra el momento en el que un grupo de barras irrumpe en una estación de servicio sobre la ruta de Bolívar y la saquea. Mirá.

Un grupo de 35 barras del equipo Alvarado de Mar del Plata asaltó una estación de servicio Shell de Bolívar cuando regresaban a la ciudad costera luego del partido entre su equipo y Belgrano de Santa Rosa por el Torneo Argentino A. El lugar está ubicado a la altura del kilómetro 400 de la Ruta 226.

Según relató Magalí, empleada del lugar que estaba trabajando al momento del robo, los barras no se llevaron dinero sino que se hicieron de comida, bebidas y peluches. En total, robaron 10 mil pesos en mercadería.

"Fue terrible, empezaron a ingresar y nos pusimos muy nerviosas porque no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar o qué nos iban a hacer. Nos dio mucha bronca porque no podíamos hacer nada. Un playero llamó a la policía. Nosotros no quisimos hacer nada por miedo a que nos hicieron algo ellos", relató.

Acorde a lo que quedó registrado en las cámaras de vigilancia, el asalto fue a las 21:48. Magalí especificó que duró cinco minutos y que muchos de los asaltantes no tenían la cara tapada. Los dueños de la estación de servicio ya hicieron la denuncia en la comisaría correspondiente.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6259
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata