viernes 15 de noviembre de 2019

Elecciones 2015

Meoni descartó que vaya a ser candidato a Gobernador: "No me compliquen la vida"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de junio de 2015 · 12:33 hs.

El intendente de Junín ratificó su candidatura a intendente de Junín. Dijo que hay conversaciones para intentar reflotar a De Narváez.

El intendente de Junín, Mario Meoni, descartó que vaya a ser el precandidato a gobernador del Frente Renovador y confirmó que en las próximas elecciones competirá por la reelección al frente del municipio que gobierna desde hace 12 años.

“Soy candidato a intendente de Junín. En la provincia no hemos definido quién será el candidato a gobernador. Se habla de supuestos. Hablamos mucho de los supuestos, de los chusmeríos, de quién sería. Pero el sábado, cuando sea la presentación de las listas, tendremos un candidato a gobernador”, dijo Meoni, quien reconoció en las últimas horas nuevas conversaciones para reflotar a Francisco De Narváez como aspirante a suceder a Daniel Scioli.

Ante la consulta puntual sobre si podría ser él el nombre apuntado para la Provincia o  si estaba descartado, Meoni dijo que está "totalmente confirmado" que será candidato a intendente. "No me compliquen la vida", puntualizó.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6259
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata