viernes 15 de noviembre de 2019

Aseguró el analista Roberto Bacman

“La fuerza gubernamental que antes estaba en Casa Rosada ahora pasa al Congreso Nacional”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de junio de 2015 · 11:28 hs.

Así explicó Roberto Bacman, titular del Centro de Estudios de Opinión Pública, la fórmula que el Frente para la Victoria presenta con Daniel Scioli y Carlos Zannini.

El cambio en el escenario electoral “es definitorio, y marca la decisión de tener listas únicas legislativas, el vice hombre de extrema confianza de Cristina Kirchner, y que va a estar en el armado de las líneas parlamentarias en el próximo gobierno”, explicó el consultor Roberto Bacman en declaraciones radiales.

Para Bacman, con Zannini de vice “va a haber una fuerza gubernamental que antes estaba en Casa Rosada y ahora luego de 12 años pasa al Congreso Nacional, en un nuevo esquema de gobernabilidad para Argentina”.

Además consideró la medida un “espaldarazo muy importante” para Scioli y destacó el rol que tuvo en esta decisión, su actual jefe de Gabinete Alberto Pérez.
Bacman puso en duda la continuidad del sueño presidencial de Randazzo: “Poner toda la carne en el asador es sin ninguna duda poner a Randazzo como candidato a gobernador (de la Provincia). Ahí la fórmula y el proyecto son imbatibles”, destacó.

El consultor analizó también el cambio de estrategia a nivel del oficialismo, surgido en las últimas semanas por el repunte del espacio en las encuestas: “La última estrategia que han tenido en el oficialismo es ganar en primera vuelta, antes el objetivo era pasar la barrera del 40% y ahora es pasar la barrera del 45% para las PASO”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6259
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata