viernes 15 de noviembre de 2019

Nunca acompañarían a Menendez

Unidos y Organizados se despega de la interna sciolista de Othacehé

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de junio de 2015 · 11:02 hs.

Dirigentes de Kolina, Nuevo Encuentro, Corriente Nacional Martín Fierro, Peronismo Militante, Agrupación Artigas entre otras agrupaciones remarcaron que nunca acompañarían a Gustavo Menendez, el sciolista que le quiere jugar la interna a Othacehé.

Fue a través de un comunicado donde con su firma dirigentes y militantes del conglomerado de Organizaciones K representadas en Merlo se manifestaron fuertemente este martes contra algunas versiones que mostraban el “supuesto” apoyo de todas estas a la candidatura del líder de la Agrupación Grande Merlo, Gustavo Menendez.

Dirigentes de Kolina, Nuevo Encuentro, Corriente Nacional Martín Fierro, Peronismo Militante, Agrupación Artigas entre otras agrupaciones remarcaron que nunca acompañarían a Gustavo Menendez, ni nunca le encomendaron al dirigente Walter Beltrán la labor de realizar acuerdo alguno en nombre de esa mesa.

A días del cierre de listas, Unidos y Organizados Merlo busca su propio lugar y no cederá el protagonismo ante el según ellos “transfuguismo político” de Menendez.


¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6259
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata