miércoles 10 de abril de 2019

"La fórmula del PRO da vergüenza", agregó

“Con Zannini en la fórmula queda claro que Scioli es más de lo mismo”, criticó Galmarini

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de junio de 2015 · 09:03 hs.

El senador bonaerense aseguró que con esa fórmula, el oficialismo seguirá negando “sistemáticamente todos los problemas”. Además criticó la dupla que competirá por el PRO en la Provincia: “Me da vergüenza”, dijo.

“Ratifica el camino de encierro del kirchnerismo que lo pone a Scioli en el lugar que siempre tuvo que es de felpudo del gobierno nacional y que viene a corroborar lo que le pasa a la Argentina durante todos estos años que es la negación sistemática de todos los problemas”, señaló Sebastián Galmarini.

Y agregó: “Ese el punto que Sergio Massa planteó durante todo este tiempo que es lo que la Argentina tiene que mejorar, no esconder los problemas, sino proponer soluciones y propuestas para lo que viene”.

En diálogo con INFOCIELO, el legislador bonaerense aseguró que “esto clarifica la oferta electoral. Esa idea que en algunos lugares subsistía que Scioli era algo distinto del kirchnerismo, con Zannini en la fórmula queda claro que Scioli es más de lo mismo”.

En ese marco, el cuñado de Sergio Massa puntualizó que “Cristina Kirchner le puso un esbirro a Scioli para controlar todas sus acciones y que la gente tenga claro, como dijo Sergio hace unos días, que si Scioli gana las elecciones va a gobernar La Cámpora, seguirán los D´Elía, los Conti. Esos son los lineamientos del gobierno y que no se piensan mover de ahí”

"La fórmula del PRO da vergüenza"

En otro tramo de la charla, Galmarini cuestionó la dupla que el macrismo presentará en la provincia de Buenos Aires y volvió a cuestionar la negación a una gran PASO opositora.

“La fórmula del PRO da vergüenza al ver cómo un partido porteño pone candidatos porteños en funciones. Esto es: vice Jefa de Gobierno en funciones y el vicepresidente de la legislatura, ambos funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires durante mucho tiempo que vengan a la Provincia no tiene nada que ver con el federalismo y con la historia de nuestro país de las luchas entre las distintas provincias por la federalización de los ingresos”, explicó el senador.

“Me aterra pensar que ese frente pueda competir en una elección. Claramente ahí se visualiza el acuerdo entre Macri y Cristina Kirchner: unos saben que juegan para perder y otros saben que arreglaron para que no compita”, amplió.

Finalmente, reiteró la postura del Frente Renovador para competir en una gran PASO opositora: “Nosotros no planteamos un acuerdo electoral para entrecruzar listas o compartir formulas, planteamos que la mejor manera de ordenar la ofertar electoral es la presentación de las listas para que la ciudadanía tenga la opción de elegir con claridad en una gran oferta opositora y el que gana la Primaria que enfrente al oficialismo”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6040
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata