miércoles 13 de noviembre de 2019

"Será un día de consultas"

Expectante, el sciolismo avisa que hoy "habrá novedades" en torno a Randazzo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de junio de 2015 · 07:37 hs.

El senador Alberto De Fazio dijo que hoy habrá novedades en torno a la figura de Florencio Randazzo. "Será un día de consultas, se discutirá con Cristina la mejor opción", manifestó.

"Se están barajando distintas opciones, hoy tendremos novedades. Yo veo y siento que la gente se está fijando mucho en manos de quién pone su destino a nivel presidencial", señaló De Fazio en declaraciones radiales.

En este sentido, añadió que lo importante es que "la Presidenta, Daniel (Scioli) y el resto de los gobernadores están trabajando para consolidarlo".

El senador sostuvo que la decisión gira en torno a Cristina Fernández: "Será un día de consultas, se discutirá con Cristina la mejor opción".

"El proyecto se va a profundizar de cualquier forma, ya lo dijo Daniel (Scioli) y lo repite en todos los actos, funciona en todos los ámbitos. Creo que con Zannini (el proyecto) se potencia, son realmente un complemento", concluyó el legislador sciolista.

Mientras tanto, luego de reunirse con su núcleo íntimo, Florencio Randazzo analiza los pasos a seguir. Recluido, se está a la espera de definiciones aunque trascendió que si el Gobierno lo baja de su candidatura presidencial "se volvía a su casa". 

Como si el golpe fuera poco, desde la Casa Rosada salieron a fogonear la candidatura bonaerense Randazzo-De Pedro, posibilidad que el Ministro descartó en más de una oportunidad. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6257
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata