viernes 15 de noviembre de 2019

Rumbo a las PASO

Aníbal Fernández ratificó su candidatura: "Hoy somos tres los que estamos dispuestos a ser precandidatos"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de junio de 2015 · 18:39 hs.

El Jefe de Gabinete dio a conocer parte de sus políticas en caso de que sea mandatario bonaerense. Respondió a las declaraciones de Domínguez y dijo que en las encuestas le gana 5 a 1.

El precandidato a gobernador, Aníbal Fernández, confirmó que continuará en carrera para dar la disputa en las internas del Frente para la Victoria. “La última vez que hable con la presidenta Cristina Fernandez , me dijo que para competir la precandidatura de la Nación sean dos, que ya en ese momento se perfilaban Daniel Scioli y Florencio Randazzo. Sobre gobernador hizo una expresión que no sean màs que tres las posibilidades. Hoy somos tres los que estamos dispuestos a tomar este tipo de decisiones. En calidad de Jefa del movimiento peronista, va a ser ella (Cristina) la que va a tener que tomar la decisión de que es lo que conviene”, indicó el dirigente en diálogo con QM NOTICIAS.

Por otra parte, se refirió a uno de los temas candentes de las últimas horas que tiene que ver con la posibilidad de avanzar en la sindicalización de la policía provincial. Su respuesta ante el planteo fue tajante: “No existe la sindicalización. Usted piensa que si uno pone un sindicato, el secretario general del sindicato manda más que la policía. Estamos hablando de un nivel de descentralización que falta mucho para que la provincia lo alcance”.

Sobre los conflictos educativos, el dirigente destacó la necesidad de "acordar para que puedan cumplirse los días mínimos escolares para que se puedan llevar a las propuestas pedagógicas necesarias", al tiempo que resaltó que "no hay forma para resolver estos temas que no sean hablando". 

Respecto a si tiene que asumir la gobernación, Fernández aseguró que “no voy a romper nada de lo que encuentre, voy a construir para arriba, eso es lo que estoy planteando en cada uno de los distritos donde voy”.

Cuestionó las declaraciones de Julián Domínguez 

Ante la pregunta de la periodista Lorena Toso sobre que opinión le merecía las declaraciones del otro precandidato, Julián Domínguez, que lo instaba a ganar una elección en Quilmes para después disputar la provincia, la respuesta del funcionario nacional fue contundente: "Eso suele suceder cuando se tiene la cabeza muy chiquita. Hace años que no compite en Quilmes y no vivo. La expresión es poco feliz. Yo a la persona que dijo eso le gano 5 a 1. Hay que mirar cosas más importantes que decir chicanas. Hay que poner las orejas en remojo para que después de esto nos podamos mirar a los ojos y no faltarnos el respeto".              

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6259
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata