Jueves 13
Diciembre de 2018
INFOCIELO.COM » 12-05-2015

Ana Castagneto acercó programa de incentivos a emprendedores de Villa Garibaldi

La precandidata a intendenta de La Plata por el Frente para la Victoria y titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ana Castagneto, se reunió con pequeños emprendedores de Villa Garibaldi.

Durante la actividad, Castagneto destacó el Programa “Marca Colectiva” que impulsa el ministerio que conduce Alicia Kirchner que fomenta la unión de emprendedores de diferentes ciudades. “Cuenta con especialistas en merchandising que los asesoran en pensar la marca, el diseño, calcular el valor del producto, etc. Tanto esto, como el monotributo social, los aportes y la obra social les da un gran empuje”.

Luego de compartir las experiencias y conocer el presente de cada uno de los emprendimientos, Castagneto resaltó: “son ciudadanos comprometidos que enseñan sus conocimientos en diferentes puntos de la Provincia, por el simple hecho de dejar sembrada la semilla para que otros puedan seguir con estas tareas”.

“Ellos demuestran el valor que tiene nuestra tierra, la gran riqueza que tenemos y saben aprovecharla. A veces sólo falta dirigir a esa persona para que pueda tener un mejor pasar, un ingreso sustentable y pueda vivir de ello”, concluyó la precandidata.

El encuentro, en el que participaron emprendedores de diversos rubros, se realizó en la vivienda del productor de Hilados AG, Andrés Gardella, en donde además funciona su taller.