Miércoles 19
Septiembre de 2018
EN CALIENTE
#Astillero Rio Santiago #TARIFAZOS #conflicto docente
INFOCIELO.COM » 18-04-2015

Intendente sale a desmentir una adicción a las drogas y se hará un test para probarlo

El intendente de Escobar, Sandro Guzmán, tuvo que salir a desmentir una supuesta adicción a las drogas que se propagó por las redes sociales y sitios de internet. La conferencia completa.

El jefe comunal, acompañado por su familia, realizó una conferencia de prensa para dejar en claro y categóricamente que nada tiene qe ver con un problema de adicción a las drogas. Dijo que dejará en maos de las justicias las difamaciones que nada tienen que ver con sus funciones como Intendente

Esto se da luego de una ola de rumores que fueron expandiéndose cada vez más a través de las redes sociales y distintos sitios electrónicos acerca de una dependencia a las sustancias adictivas por parte del Intendente de Escobar, Sandro Guzmán.

El Jefe Comunal expresó públicamente que “a partir de ahora, quien quiera hablar de mi persona con falsedades y agravios personales, deberá presentarse en la justicia porque le voy a iniciar una denuncia penal”. “Yo hago política hace más de 20 años y soy Intendente hace 8. Pueden criticarme con lo que deseen sobre mi gestión, pero no sobre mi persona. No tengo nada que no pueda mostrar al ciudadano que lo desee, ya sea los resultados de los estudios que me voy a realizar, como mi patrimonio que no es ni más ni menos que fruto del trabajo que hice toda mi vida en el sector privado para la construcción. Porque de eso vivo. La política la elegí por vocación y convicción”.

Por último, el Intendente ratificó su decisión de someterse a estudios de laboratorio "para desterrar cualquier duda ciudadana sobre su estado de salud, y dar por terminadas las operaciones políticas que involucran una enfermedad seria que de verdad muchas familias padecen, que es la adicción a distintas sustancias".

Esos estudios se llevarán a cabo, como lo explicó el Dr. Jorge Selva, secretario de Salud del municipio, informando que “Sandro se presentará en el laboratorio de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, donde funciona el Centro de Asesoramiento Toxicológico Analítico (CENATOXA), laboratorio de referencia en este tipo de alteraciones y donde efectúa todas las pruebas el cuerpo médico forense de la Corte Suprema de la Nación”. Tanto el estudio como los resultados, serán de público conocimiento, así lo confirmó el Intendente, extendiendo una invitación a quien quiera presenciarlo o enviar especialistas en la materia para que no quede absolutamente ninguna duda sobre los mismos, publicó el portal Zona Norte, que realizó la cobertura de la conferencia.