miércoles 01 de julio de 2020

Para competirle a Pereyra

El presidente de Defensa y Justicia se suma al armado del PRO en Florencio Varela

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de abril de 2015 · 08:02 hs.

Se trata de José Leme, quien fuera mano derecha de Grondona y depositara a su club en la primera división del fútbol argentina. Podría desembarcar junto a su vice como concejal

José Lemme, presidente del Club Defensa y Justicia, y mano derecha del extinto Julio Grondona, estaría por ser confirmado por Mauricio Macri para disputar la intendencia de Varela desde el PRO. 

José Lemme es el presidente del recientemente ascendido Defensa y Justicia, además tesorero de la AFA Quienes saben de la negociación avanzada del empresario deportivo, hablan de que llegaría junto a Hugo Tomaghello, vice del club, que suena como candidato a concejal. En Varela, además, Lemme es el dueño de la casa de ropa de niños más importante que lo catapultó como empresario textil. 

Lo extraño es que los dirigentes locales se burlan de Lemme por su nula participación en política, mientras que en el PRO convierten esa carencia en virtud. “Es un candidato atípico para Varela. El único que no está contaminado por los chanchullos de los políticos de acá, que están todos con todos”, aseguran desde el PRO, según consignó el portal Primereando.

Como sea, el PRO debuta en las PASO de Florencio Varela, y se mete en una compleja interna que tiene, entre sus figuras centrales a tres candidatos del Frente Renovador, y a Julio Pereyra en una disputa feroz con Nuevo Encuentro, de Martín Sabattella.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6488
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata