viernes 12 de abril de 2019

El aval de los "no orgánicos"

¿Gesto para los díscolos? Stolbizer se lleva el apoyo de Cobos en su lanzamiento presidencial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de abril de 2015 · 17:30 hs.

A través de Twitter, el ex vicepresidente difundió una carta en la que felicita el lanzamiento de Margarita Stolbizer a la presidencia, justo en momentos en que el GEN busca hacerse del apoyo de los radicales que no apoyan a Sanz.

A minutos de lanzarse a la carrera presidencial, Margarita Stolbizer puede mostrar con entusiasmo una carta que, en la previa, nadie previó que tuviera. Se trata de una suerte de aval de Julio Cobos, quien le envió una carta plagada de guiños.

“Sé de tu capacidad de trabajo, honestidad y vocación de servicio, indispensables para enfrentar el difícil desafío de conducir la Nación”, escribió Cobos a Margarita, tras lo cual “celebró” su “candidatura a Presidente para las próximas elecciones”.

El gesto de Cobos no pasa desapercibido en un escenario en el que Stolbizer y su tropa buscan hacerse del favor de los radicales que se oponen al acercamiento de la UCR al PRO, propiciada por el también mendocino Ernesto Sanz. Y se suma a la presencia de otros cobistas como "Cachi" Gutiérrez en el lugar.

Tanto Stolbizer como Jaime Linares, posible precandidato a Gobernador de ese espacio, reconocieron que “es difícil” un apoyo orgánico de la UCR, atada al acuerdo Macri-Sanz, aunque no dejaron de admitir la necesidad de contar con el voto radical, algo que Cobos facilitó con esta jugada.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6042
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata