Lunes 19
Noviembre de 2018
EN CALIENTE
#Presupuesto bonaerense #conflicto docente
INFOCIELO.COM » 06-03-2015

Alberto Samid anunció que va a formar una lista de diputados nacionales por la Provincia

El empresario de la Carne, cansado que le reclamen representación para avanzar con sus negocios, anunció que armará una colectora en la Provincia para acompañar la candidatura presidencial de Daniel Scioli. “Los ricos que se olviden de votarme”, dijo.

“Yo abrí el mercado por todos lados para que la gente compre al 30% pero en muchos municipios me preguntan a quién represento, como que tengo que tener una representación por eso estoy decidido a formar una lista de diputados nacionales en la Provincia de Buenos Aires para tener un millón de votos”, anunció Alberto Samid.

Al momento de explicar a quién estará direccionada una supuesta lista corta, el matancero dijo que “yo siento que me acompañado por todos los pobres de la Provincia que quieren comprar la mercadería al 30%”.

En diálogo con FM Cielo, el reconocido empresario sciolista sostuvo que “el mejor hombre que tiene el país para gobernar los próximos cuatro años es Daniel Scioli”. Sin embargo, a la hora del armado, detalló que “me gustaría sumar mi lista ahí, no integrar una lista que se arme en otro lado, yo la quiero armar y ahí sumarme a Daniel” como colectora provincial.

Además manifestó que “el perfil de mis candidatos tiene que ser los que quieren defender a los de abajo, a los ricos que se olviden de votarme. Representando a los de abajo es ayudar a los de arriba”. Y aclaró que “antes de sumarlos a la lista voy a analizarlos uno por uno, gente que trabaja socialmente o enfermeras que ayudan de manera gratuita”.

Finalmente, se despegó del gobierno nacional al señalar que “esto no es la continuidad de un ciclo, esto está terminado. Antes eramos menemistas, después duhaldistas, luego kirchneristas y ahora seremos sciolistas. Somos todos peronistas, pero los ciclos se van terminando”.

Samid cuenta con un mera experiencia legislativa cuando fue elegido diputado provincial en 1987 por la primera sección electoral, ubicado en el cuarto lugar de la lista del Fre.Ju.Re que la encabezaba Raúl Othacehé cosechando 904.501 voto, cerca del millón que ahora busca.