MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 22
Noviembre de 2017
EN CALIENTE
#CORRUPCIóN K #PRESUPUESTO 2018 #TARIFAZOS #DESPIDOS #INTERNAS DEL PJ
INFOCIELO.COM » 03-03-2015

Encuesta: “En segunda vuelta, Scioli supera a Macri, y Massa le gana a los dos”

Según el consultor, Scioli mide 29 puntos de voto en la primera vuelta, seguido por Sergio Massa con 25 y Mauricio Macri con 22.

"El oficialismo en el caso de Scioli mantiene una salida de 29 puntos de voto en la primera vuelta. A eso lo sigue Sergio Massa muy cerca con 25 puntos y tercero nosotros lo tenemos a Mauricio Macri con 22 puntos”, explicó Haime.

Luego detalló que “yo tengo encuestas que se hacen en los hogares y no en los teléfonos. En Argentina, más del 40% de los hogares no tienen teléfono de línea. Entre los que tienen teléfono, que son más de clase media, ahí es buena la performance de Macri".

Con respecto a la interna del Frente Para la Victoria, el analista sostuvo que "hoy la distancia entre Scioli y Randazzo es grande. Si una ve las PASO, Scioli tiene 19 puntos y Randazzo debe tener 5 puntos".

Sobre la posibilidad de una segunda vuelta, Haime explicó que “Massa le gana a Scioli y a Macri, y Scioli le gana a Macri. Están los tres parejos pero hoy, son Scioli y Massa".

Además explicó la situación de la presidenta y cómo se modificó su imagen durante el verano: “Tuvimos la caída de la Presidenta en el mes de diciembre afectada por temas que tienen que ver con la economía, con la inflación, con la inseguridad y la aparición de algunos cuestionamientos con el tema corrupción a partir del tema Hotesur. El enero tuvimos el caso Nisman y la caída de la Presidenta fue de 1 puntos. Ahora ese punto lo recuperó en el mes de febrero. Acá hay un núcleo duro. La Presidenta tiene un nivel de aprobación de 35 puntos. Creemos que ese núcleo duro es difícil que baje con o sin discurso. Hay un 60% que desaprueba".

Finalmente, como dato de color a pesar de la importancia que amerita el voto, Haime explicó que "Carrió es una dirigente con razonable imagen en Capital y muy mala imagen en el resto del país. Carrió y Boudou son los dos dirigentes con peor imagen en el país".

SUMARIO