jueves 21 de marzo de 2019

Interna del PJ

Scioli copia el estilo massista y contrataca sumando renovadores

COMPARTIR ESTA NOTICIA

20 de febrero de 2014 · 19:59 hs.

El Sciolismo sumó a sus filas al presidente del bloque de concejales del FR de Moreno, Jorge Alagastino y a una ex legisladores que compitió en octubre representando al massismo

El tironeo de referentes políticos, rasgo distintivo de la interna justicialista desde que Sergio Massa irrumpió en el escenario escindido del oficialista Frente para la Victoria, escribió hoy otro capítulo, aunque, esta vez, con triunfo sciolista.

Aunque sin la estridencia de la fuga de Raúl Othacehé, el jefe comunal de Merlo que reavivó el libro de pases con su desembarco en el massista Frente Renovador hace un par de semanas atrás, Scioli fichó hoy en su armado al Presidente del Bloque de Concejales del FR de Moreno, Jorge Alagastino, junto a la ex diputada y candidata massista Adriana Toloza.

El pase, promocionado a través de una gacetilla oficial de la Gobernación, lo cerró el Jefe de Gabinete y armador político de Daniel Scioli, Alberto Pérez, en una reunión de la que participó junto al secretario General de la Gobernación, Martín Ferré.

En ese marco, Alagastino mezcló elogios a la figura de Daniel Scioli con críticas en relación a la ‘preparación’ de Sergio Massa para asumir una candidatura presidencial dentro de dos años.

“Sergio Massa es un buen dirigente pero creemos que no cumple hoy con los requisitos necesarios para ser un buen candidato a presidente en este momento de la Argentina”, aseguró Alagastino. En su despegue, mencionó ‘contradicciones’ en el discurso massista como –dijo- “decir que vamos a combatir la inflación y paralelamente pedir la eliminación de las retenciones con el desfinanciamiento del Estado que ello traería aparejado”.

En su embestida a su ex referente, el devenido funcionario sciolista no reparó incluso en la extemporaneidad de sus objeciones, cuando cuestionó “algunas alianzas” del tigrense con las que convivió durante el último período electoral, como las figuras de Luis Barrionuevo y el ex UCR y ex radical K –ahora renovador- Gustavo Posse.

Alagastino sostuvo “Vamos a trabajar junto a Daniel Scioli por el bien de la Provincia y del país y creemos que se van a sumar varios compañeros. El Gobernador Scioli es consecuente con lo que piensa, con lo que dice y con lo que hace, siempre en el marco de la responsabilidad”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6020
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata