viernes 15 de noviembre de 2019

Según encuesta de Management & Fit

Caen CFK, Scioli y Macri, mientras que Massa se mantiene y crece Binner

COMPARTIR ESTA NOTICIA

29 de abril de 2013 · 08:53 hs.

Mariel Fornoni, directora de Management & Fit, se refirió a la caída de imagen de los dirigentes más salientes debido a los últimas acontecimientos que derivaron en la falta de aprobación de la gente.

''Hay una caída importante de la mayoría de los dirigentes en este último mes, es la conjunción de todos los factores, la marcha del 18, las inundaciones, la sospecha de corrupción, esto hace que nadie se salve”, señaló Fornoni.

La encuestadora precisó la caída según los dirigentes: ''Vemos una caída importante en la gestión de Cristina Fernández que había venido subiendo en los últimos meses, tiene un 29% de aprobación contra un 59% de desaprobación''. 

En tanto, “Daniel Scioli y Mauricio Macri también tienen una baja que ronda alrededor de los 5 puntos su imagen positiva''. 

Por otra parte, quienes se mantienen a un  margen de los últimos acontecimientos que motivaron la baja en la apreciación de la gente, Fornoni explicó esta mañana que, ''en términos de diferencial de imagen aparece sergio Mássa en primer lugar y Hermes Binner en segundo''. Y aclaró: ''hasta ahora los teníamos bastante parejos a MassaScioli''. 

Por último, señaló que ''respecto a quién cree que va a ganar está bastante parejo, un 35% dicen que va a ganar el oficialismo y que no va a ganar un 40%''.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6259
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata