Entrevista con La Cielo

Duhalde se suma al reclamo opositor para que el Presidente retire la reforma judicial

Además, le recomendó a Alberto Fernández que encare un “gobierno de coalición” porque “nunca hubo una oposición más fácil para lograrlo”.

El dos veces gobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Duhalde, se sumó al reclamo de la oposición y le pidió a Alberto Fernández que no trate la reforma judicial. “Tendría que retirar la reforma judicial, lo mismo que hizo con Vicentín, tiene que darse cuenta que eso no marcha, y no perder tiempo”, dijo en LA CIELO 103.5 y preguntó: “¿le parece que no hay suficientes problemas, como para inventar problemas nuevos?”

TE PUEDE INTERESAR

 

Asimismo, contó que dialogó con el Presidente ayer martes y le recomendó un “gobierno de coalición” ya que “nunca hubo una oposición más fácil, como para hacer lograrlo. Nunca”.

El ahora presidente del Movimiento Productivo Argentino le dijo a Alberto lo que le contó el presidente de la UCR: “que, si no llegamos a un gran acuerdo, no queda Argentina para nadie”, y agregó Duhalde: “Lo que pasa es que una cosa es lo que se dice y otra lo que está en la realidad del pensamiento de la gente que está en política. No hay jefe de la oposición, pero Macri está en el pelotón. Los Gobiernos de coalición hay que hacerla con las autoridades de partidos”.

Asimismo, bromeó que como Alberto lo conoce desde hace tiempo “me da la razón como los locos”, y también opinó: “Si alguno le quiere echar la culpa a Cristina Kirchner, que le eche. La culpa de lo bueno o lo malo la tiene el Presidente. Si el que le sopla al oído es Cristina, el amigo o el almacenero es una cosa distinta”.

“Acá el que manda es el Presidente, si el Presidente decide hacerlo y los demás están de acuerdo, la vicepresidenta tendría que aceptarlo, no tiene otra posibilidad”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR