Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Ganó el taxi con Guido Kaczka: mirá la increíble reacción de sus hijos

Esta semana, Karina Quinteros se llevó el premio mayor en “Bienvenidos a bordo”. Un día después, se sentó a ver el programa grabado con sus hijos que no sabían el resultado. El momento único quedó registrado.

Karina Quinteros es la última participante que ganó un taxi en el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece. Es oriunda de Capilla del Monte, y hace cinco años que vive en Buenos Aires con sus dos hijos, desde ese momento conduce un taxi alquilado.

Esta semana se presentó en el programa “Bienvenidos a bordo” por el El Trece para probar suerte con la ruleta. Nunca se imaginó que iba a pasar por las tres etapas del juego y que iba a ganar el taxi y la licencia.

TE PUEDE INTERESAR

Y como para darle un poco más de suspenso y emoción, y al ser el programa grabado, evitó contarles a sus hijos que había ganado el premio mayor para darles una sorpresa. El momento quedó registrado por su celular y conmovió a todos en las redes sociales.

El video muestra cuando los chicos gritan y saltan de emoción sin entender lo que había pasado al grito de “¿Te ganaste el taxi?”. Ahora Karina celebra en la intimidad de su casa, con el abrazo de sus dos hijos, Maxi y Brian.

“Quería que mis hijos se emocionaran como yo lo hice”, contó en el magazine Nosotros a la mañana, dejando escapar alguna lágrima. “Esto es un sueño. Es la oportunidad de tener una seguridad para mí y para ellos”, explicó ante Santiago Zeyén sobre el flamante taxi 0 km que ahora tiene dueña.

TE PUEDE INTERESAR