Deportes Infocielo
Pareja de su hermana

Dolor en la familia del 10: El cuñado de Maradona murió por coronavirus

La familia de Diego Maradona sufrió una dolorosa pérdida. Se trata de Raúl Machuca, pareja de su hermana Kitty que se había contagiado hace unos días.

Luego de que el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, de la noticia de que al técnico de Gimnasia le había dado negativo el hisopado realizado en su casa se conoció la noticia de que su cuñado falleció a causa del virus que tiene en vilo al mundo. 
 
Raúl Machuca, de 77 años, era pareja de una de las tres hermanas mayores de Diego, Rita, conocida como Kitty que había contraído la enfermedad al igual que su marido. Ella se encontraba sin síntomas y aislada en su casa, mientras que el cuñado de Diego estaba internado en un centro de salud de Vicente López hacía más de 20 días. La noticia se conoció en la jornada y fue confirmada por integrantes del Sanatorio bonaerense La Torre.
 

 

TE PUEDE INTERESAR

 


Vale aclarar que Diego no tuvo contacto con ninguno de los dos y, como se dijo, aguarda por regresar a los entrenamientos para acompañar a sus dirigidos luego de dar negativo en el hisopado que se realizó ayer en su nuevo domicilio de Brandsen a minutos nomás del predio de Estancia Chica, donde aún no está autorizado a asistir por ser considerado por el cuerpo médico como paciente de riesgo.

Más allá de la notable evolución que ha mostrado en su estado físico y en su estado de ánimo, el entorno de Diego pretende que Pelusa monitoree los trabajos de su equipo de su casa y que no corra ningún tipo de riesgo que pueda poner en jaque su remontada

 

¿Cómo está integrada la familia de Diego?

 

 

Diego es el quinto de ocho hermanos que nacieron de la relación entre Don Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco (Tota). La numerosa familia vivió durante toda la infancia y adolescencia del ex futbolista en una humilde casa de Villa Fiorito. Las mayores de las hermanas son Ana, Rita y Elsa, luego viene Raúl (Lalo), María Rosa (Mary), Claudia (Cali) y Hugo (El Turco).


 

Dejanos tu opinión