Judiciales y Policiales Municipios
En Berazategui

Esta vez a los justicieros les fue mal: uno fue apuñalado y al otro lo golpearon

Se trata de dos motociclistas que forcejearon con dos bicichorros que atacaron a unos transeúntes. Un hombre de 32 años sufrió una profunda herida en el pecho, y a un joven de 26 le pegaron y sustrajeron una moto

Un joven de 26 años resultó con golpes y un hombre de 32 años con una puñalada en el tórax en las últimas horas en la localidad bonaerense de Berazategui en un intento de justicia por mano propia, cuando intentaron defender a víctimas de hechos de inseguridad, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Todo sucedió en la calle 50 y 148 cuando un grupo de jóvenes se encontraban en la esquina y aparecieron dos delincuentes que se movilizaban en una bicicleta, armados con cuchillos.

TE PUEDE INTERESAR

Los ciclistas amenazaron a los jóvenes y se alzaron con objetos de valor, para de inmediato alejarse del lugar.

El atraco fue divisado por un motociclista de 32 años, identificado oficialmente como Matías Juárez, quien dio alcance a los bicichorros y forcejeó con ellos.

A Juárez le fue muy mal: recibió una estocada en el tórax, por lo que fue derivado en un auto particular hasta la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la localidad de Hudson, donde fue asistido y se confirmó que la herida había sido profunda y quedó en estado reservado.

La agresión al hombre de 32 años fue advertida por otro motociclista, un joven de 26 años, quien también intentó aprehender a los delincuentes.

El joven siguió a los ciclistas hasta 52 y 148 y se trenzó en lucha. También le fue mal. Aparecieron vecinos que defendieron a los ladrones y golpearon al “justiciero”.

El joven de 26 años, de nombre Rodrigo, pudo zafarse y escapar corriendo, pero los vecinos le robaron la moto.

Más tarde, en el UPA de Hudson, ingresó un adolescente de 17 años con lesiones en el rostro, y en el Centro de Salud fue identificado por testigos como uno de los bicichorros por lo que quedó aprehendido.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría Cuarta de Berazategui y la DDI de Quilmes en una causa caratulada robo y lesiones.

TE PUEDE INTERESAR