Teleconferencia

Diputados: la comisión de asuntos cooperativos evalúa proyectos de reactivación para el agro

Este martes se analizarán los pasos a seguir frente al enorme desafío que impone la pandemia, el de reactivar todos los sectores. Participan Cooninagro, Cooperar, CNCT, entre otros.

Como viene sucediendo durante la pandemia del COVID-19, la Cámara de Diputados se volverá a reunir bajo la modalidad de videoconferencia. Este martes tendrá lugar la reunión de la Comisión de Asuntos Cooperativos, Mutuales y ORG no Gubernamentales que analizará cuáles serán los desafíos y propuestas una vez que termine este periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

La reunión informativa sobre las “Experiencias, desafíos y propuestas del tercer sector para la pospandemia”, tendrá lugar a partir de las 15 horas.

TE PUEDE INTERESAR

 

Participarán representantes de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR), de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO), Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados (CONARCOOP) y del Banco Credicoop.

Cada una de las entidades viene teniendo reuniones semanales en formato virtual para buscar soluciones que mitiguen el impacto de la crisis económica desatada por la pandemia. se analiza el impacto en góndolas pero también la cadena hasta la producción en campo.

TE PUEDE INTERESAR