Deportes Infocielo
Buenas noticias

Maradona dio negativo pero le recomiendan no ir a los entrenamientos

El DT del Lobo se sometió a los estudios correspondientes para descartar haber contraído el virus y así poder incorporarse a las prácticas de su equipo. Al ser paciente de riesgo le recomendaron quedarse en su casa.

Diego Armando Maradona está preparándose con todo para lo que será el retorno a los entrenamientos de su Gimnasia, un hecho que ocurrirá este martes por la tarde en el predio de Estancia Chica, en un equipo que ha dado negativo en todos sus test.

Pelusa recibió a los encargados de hisoparlo esta mañana en su flamante domicilio de Brandsen y cumplió con los requisitos de seguridad e higiene para poder confirmar su presencia en el regreso a los ensayos del Lobo. Diego no estuvo presente hoy y la buena noticia es que dio negativo, según lo confirmo su abogado Matías Morla.

 

 

 

Cabe resaltar que la última vez que Diego estuvo en actividad fue el último fin de semana que hubo fútbol en Argentina en el marco de la primera jornada de la Copa Superliga. En aquella ocasión, el cuadro platense igualó sin goles ante Banfield en el Bosque y junto a Falcioni reclamaron por la tardía suspensión de la competencia.
 

 

Tal lo comunicó la cuenta del Lobo en Twitter, desde este martes hasta el sábado inclusive se darán los entrenamientos con dos turnos distintos, en los que se dividirá a todo el plantel en dos partes para asegurar un “estricto protocolo sanitario”.


En cuanto a la actualidad de Gimnasia La Plata, ayer se confirmó que todos los integrantes del plantel profesional dieron negativo del test PCR de Covid-19, por lo que obtuvieron el visto bueno para que este martes se concrete la vuelta de los ensayos con protocolo sanitario y distancia social.

 

Dejanos tu opinión